Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una Preguntilla De Cajas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

Cita Iniciado por Coupe1200 Ver mensaje
    pos vale.... si tu lo dices...

seguro que alguien más, aparte de yo mismo, difieres en este tema...

en el caso de seat.. las de inca diesel se le colocan a los ibizas y cordobas.... en el caso de citroën, las de C15 D se le colocan a los saxos y AX....

y en el caso de los kadetts... pos los de bloque pequeño llevan las cajas de corsa.. que las CR son más cortas de los 1.5D... y los de bloque grande llevan las del 1.7D o TD que son igual CR.. o WR (creo)

echando numeros me parece que tienes razon,un kadett diesel lleva caja mas corta que por ejemplo el mio.es que la condicion que yo decia (y lo que dice frc tambien)se extrapola a motores diesel potentes tipo a los actuales,en el que un mismo modelo de coche en version diesel y gasolina lleve caja mas larga el diesel.hablando de coches diesel mas antiguos y de poco caballaje pues entonces no la llevan tan larga

no se de otras marcas,todo seria cuestion de empollarse fichas, lo q tengo claro es q en opel no es asi, anda q no me empolle yo fichas para hacer la mi caja y encontrar lo mejor, y los grupos de peugeot/citroen pa correr son de la c15 gasolina seguro.
    Ya mirare algo en revistas de autopista antiguas q te traian absolutamente todo,daba gusto no como ahora

Modelo
    Galicia

pues no me marca eso ni loco, a 6000 en 5ª iré a unos 140 como mucho!

pues algo extraño tiene q haber hay, o el velocimetro / cuentavueltas mienten como bellacos, o esa caja lleva montado un grupo de competicion($$$) para montaña de 5,18 aproximadamente(punta 160-170), frente a los 3 y pico q traen de serie las CR.

joer es q sale una 5ª de 23,3 km/h cada 1000 revoluciones,y eso es bastante mas corto q una 4ª normal

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Estais hablando del coche ke pone en tu perfil?? (corsa 1.2??)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12