Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pero que tio mas subnormal

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Pero que tio mas subnormal

    Yo lo que no entiendo es la musica, que pasa que va enseñando el video por ahi a las niñas?? jaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Pero que tio mas subnormal

    yo por solo ir a 120 por paseo maragall xq me habia peleao con mi ex e iba con el coxe a trapo y hubo un ++++++++++ ke se paso del 2 carril a un parking publico si intermitente ni nada y el muy capullo se kedo medio en la acera y medio en el carril y me meti deajo de el mi frenada 1.5m siniestre mi primer coxe, me dieron por el 1360 euros de mierda. imaginar la cara de primo ke se me puso al coger el xeke, y la ultima hostia fue un besito con el de alante por mirar la estankera de mi barrio ke esta ke te cagas, cada año hago entre mi moto, gsi, y el tasis uns 80.000km y tarde o temprano acabas haciendo un parte

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Pero que tio mas subnormal

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Yo nunca e rallado el coche haciendo el primo, no me e comido un bordillo, ni nada de nada... y en mis tiempos de locuras e echo mucho el capullo con el coche, pero nada de nada.
    Me han pasado mas sustos por culpa de despistes... pero hasta ahora no e jodido el coche.
    eso es verdad, haciendo el cabra nunca pasa nada y luego vas tan normal y te pasa.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Pero que tio mas subnormal

    como decia mi abuela d donde no hay no s puede sacar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Pero que tio mas subnormal

    Los hay habiles de verdad, pero bueno. Creo q en su dia ya se colgo ese video y ya se escribieron muchas cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •