Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ya están aquí las llantas Irmscher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Ya están aquí las llantas Irmscher

Muy chulas tio, aver si pones unas tapas de esas nuevas, ese neumatico ahora viene de perlas, pero en verano el asfalto lo tiene que lijar a tope. Las vas a llevar puestas el domingo???

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Muy chulas tio, aver si pones unas tapas de esas nuevas, ese neumatico ahora viene de perlas, pero en verano el asfalto lo tiene que lijar a tope. Las vas a llevar puestas el domingo???
    Kami, en principio el Domingo hemos quedado en "letorré" para hacer el cambio, no se si las llevará puestas para el domingo, pero se me ocurre que como hay que cambiar un total de 8 ruedas ( las 4 de Jose que pasan al mio y a su vez ir quitando cada una de las 4 mias y montar las quince de el de Jose ) pues casi que si algún alma caritativa se trae un gatico hidráulico ( Alex te puedes dar pora aludido... ) pues casi que tardamos menos y trabajamos la mitad... creo que entre tres, en 15 minutos la operación está hecha... yo pongo la llave de cruz, jeje... ¿quien se anima con el gatico hidráulico... ?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Vectra B

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Kami, en principio el Domingo hemos quedado en "letorré" para hacer el cambio, no se si las llevará puestas para el domingo, pero se me ocurre que como hay que cambiar un total de 8 ruedas ( las 4 de Jose que pasan al mio y a su vez ir quitando cada una de las 4 mias y montar las quince de el de Jose ) pues casi que si algún alma caritativa se trae un gatico hidráulico ( Alex te puedes dar pora aludido... ) pues casi que tardamos menos y trabajamos la mitad... creo que entre tres, en 15 minutos la operación está hecha... yo pongo la llave de cruz, jeje... ¿quien se anima con el gatico hidráulico... ?

S2
    Yo tengo gato hidráulico y llave de impacto electrica para quitar las tuercas en plan Fórmula1.

Si voy el domingo a la KDD, me lo llevo.

Salu2
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    kadett Gsi 8v

yo tb tengo gato hidraulico. Alli nos veremos

Modelo
    KADETT GSI

Le van a quedar que ni pintadas, y lo de la suspension, que barato es hablar y que la suspension no nos la regalan, tiempo al tiempo.
    ¡¡¡¡¡Que pena no ser rico!!!!!!
    Pa ponerle mas cosas al coche

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123