Resultados 1 al 10 de 17

Tema: intermitentes al cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: intermitentes al cierre centralizado

creo ke hay que hacer un pequeño encaje!pero no lo se fijo,yo es por oidas,yo aun no pedi la alarma!aunke parece facil,un amigo lo hizo en la de un golf serie 4,si tenia mando pero jodido,y origen VW era muy caro y pidio uno destes
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Kadett

Cool Re: intermitentes al cierre centralizado

Aupa chavales!!!

Bueno a ver si resolvemos dudas y os comento todo para que nos quede clarito .

1- Ante la imposibilidad de encontrar un cierre centralizado con elevalunas electrico original de desguace (con el cableado, para adaptarlo al conector del coche), me dicidi ha comprar un c/c universal y adptarlo yo mismo al coche.

2- Para montarlo tube q desmontar los paneles de las puertas, con lo que aprobeche tb para cambiar las cerraduras por unas de seguridad ya que las originales son una basura .

3- Mi cierre centralizado actua con señal positiva y tiene una salida para adaptar un boton y poder abrir el coche desde dentro, yo aprobeche a colocar la centralita dentro de la puerta pues aunque parezca raro era la mejor opcion por el tema del cableado etc...

4- El C/C mio era bastante sencillo, llevaba un anclaje para adaptarlo a la varilla del pestillo y cuando se bajaba el pestillo el motor se recogia y mandaba señal al otro motor esclavo para que que se recogeria tb y cerrara la puerta del acompañante. Para abrir exactamente lo mismo aunque solo funcionaba desde el motor principal que era el del acompñante. Espero que quede clarete esta parte je je (valla chapa).

5- En el maletero no tengo nada pero estoy cabilando un esquema para que con un motor de C/C mande una señal electrica desde otro boton, o simplemente adaptarlo a la centralita del mando (en brebe).

6- Por ultimo (y por fin :mrgreen: ) compre el mando en esta direccion: http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCI...QQcmdZViewItem

Lo adapte al C/C sin muchos problemas, aplicado los esquemas de señal positiva de cierre centralizado que me venian en las intrucciones del mando.

El modulo de ventanillas lo tengo sin utilizar pues no tengo elevalunza electrico, por ahora je je :mrgreen:.
    La funcion toque para que baje solo se hace, CREO con una realimentacion del pulsador antes del rele.

El modulo del maletero tb lo tengo sin utilizar hasta que llegue el finde Je je.

La centralita del mando si la he puesto debajo de los pedales bien camuflada por si hay que hacer un apaño, o algun fusible, etc...

7- Se me olvidaba, respecto al espadin que lleva el mando, como veras en la direccion que te adjunto, hay que quitar 2 tornillos y sacar la llave señuelo.
    Yo para adaptar la llave original si me he complicado un poquito pues he tenido que limar la llave original para que entre en el mando y ademas adaptarle con la lima el hueco para introcirla en el mando y por ultimo corte con sierra el adaptador de la llave señuelo y se lo puse a la original soldandole con inoxidable, asi que tomate esa .

Seguro q habia algo mas sencillo pero estaba inspirado je je .

Bueno depues de este quijote os dejo que voy a mimir que trabajo de noche.

PD: Si hay dudas contarme y miraremos ahora a ver si las solucionamos.

davidmaquinas@yahoo.es

Un abrazo.