Al fin corre de nuevo!!!
Buenas a tod@s!!!!
Por fin vuelve a correr como en sus buenos tiempos, el corsilla!!!!
Bueno, pues os explico lo que le pasaba, por si a alguien le pasa algo parecido, que no se vuelva tan loco como yo ni lo lleve a tantos mecánicos...... ni le cambie 3 veces la bomba de gasolina para nada!!!!
Bueno, fiándome de este mecánico, del que me dieron muy buenas referencias, se había juntado que la bomba de gasolina echaba muy poca (...tenía menos de un año, pero al no ser original....... en fin), con lo que descubrió después de que se lo volviera a llevar cuando cambió la bomba y siguió haciendo lo mismo.....
El tema es muy extraño, pero parece que era esto, porque ya anda... Pues el caso, es que por algún motivo, el agujero que daba paso al tubo de retorno de gasolina, era inmenso, por lo que, a la que el coche necesitaba gasolina en abundancia (autopa rápida, subidas...), pues la mitad de la gasolina que tenía que llegarle al carburador se escapaba de nuevo al depósito por ese tubito...
La cuestión es que le ha puesto una especie de malla metálica taponando, y por fin anda como es debido!!!!
Ahora me han surgido a raíz de esto un par de dudas técnicas, que si alguien me pudiera resolver, pues guay...
La bomba de gasolina, echa siempre la misma gasolina, o según las necesidades echa más o menos? Y si es así, qué mecanismo manda a la bomba echar más o menos gasolina?
Por otra parte... el tramo entre el agujero de retorno y el carburador, tiene que estar siempre lleno y el carburador coge la que necesita, o es anormal que esa parte se llene y por eso lo del tubo de retorno?
Pues hale, gracias a todos por las respuestas anteriores, y por las que puedan venir!!!
Salud!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.