Resultados 1 al 10 de 17

Tema: intermitentes al cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: intermitentes al cierre centralizado

m alegro d k funcione. Aora t voy a abasallar a preguntas yo jajaja.

Primero, le das al mando y suben los pestillos inkluido el de la puerta del konduktor??as exo alguna modificacion al respekto (es k kuando montamos el cierre en el kotxe d miky el mekanismo de la puerta de konduktor no era aktuador, solo mandaba, no se si m entiendes)

Segundo, dame el nombre exakto de la pagina o del vendedor d ebay. Es k no dejas klaro si es d ebay o es d una pagina. nombre d la web o un enlace. Y si aces el favor, las funciones k lleva detalladas.

Y por ultimo, eso d tener k kitar los paneles pa ponerlo a k es debido?? pa lo del elevalunas?pal cierre? es k no entiendo mu bien eso d los paneles, k yo sepa todos los kables los tengo dentro del abitakulo sin kitar paneles. Es k no entiendo mu bien eso d cierre de ventanillas, sube las ventanillas asta arriba pero kuando deja d alimentar el motor?? por k el mio k yo sepa no tiene final d karrera ni nada por el estilo.

Otra duda k m surge, komo as exo el espadin?? es decir, el kotxe lo arrankas a traves d la llave k llevas en el mando?? komentame un pokillo

Un saludo, si no t importa dame tu direccion d korreo y ablamos si no t importa.

Gracias

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: intermitentes al cierre centralizado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    m alegro d k funcione. Aora t voy a abasallar a preguntas yo jajaja.

Primero, le das al mando y suben los pestillos inkluido el de la puerta del konduktor??as exo alguna modificacion al respekto (es k kuando montamos el cierre en el kotxe d miky el mekanismo de la puerta de konduktor no era aktuador, solo mandaba, no se si m entiendes)

Segundo, dame el nombre exakto de la pagina o del vendedor d ebay. Es k no dejas klaro si es d ebay o es d una pagina. nombre d la web o un enlace. Y si aces el favor, las funciones k lleva detalladas.

Y por ultimo, eso d tener k kitar los paneles pa ponerlo a k es debido?? pa lo del elevalunas?pal cierre? es k no entiendo mu bien eso d los paneles, k yo sepa todos los kables los tengo dentro del abitakulo sin kitar paneles. Es k no entiendo mu bien eso d cierre de ventanillas, sube las ventanillas asta arriba pero kuando deja d alimentar el motor?? por k el mio k yo sepa no tiene final d karrera ni nada por el estilo.

Otra duda k m surge, komo as exo el espadin?? es decir, el kotxe lo arrankas a traves d la llave k llevas en el mando?? komentame un pokillo

Un saludo, si no t importa dame tu direccion d korreo y ablamos si no t importa.

Gracias
    yo el cierre que instale,desde la puerta de acompañante abre y cierrra la del conductor,pero si bajas el pestillo en la del acompañante no cierra el coductor ni maleltero.lo cual es logico,tambien cuando bjas el pestillo par cerrar la puerta del conductor con la puerta abierta,al cerrar se levanta.

en los mandos de provauto el espadin que traen es una muestra,tiines que cortar la tuya y atornillarla al mando,ademas la de muestra no vlae para copiar para los nuestros.

y si,alguno al cerrar manda una señal para subir ventanillas,aunque no se como funcionara en la del acompañante,ya que no sube seguido,tienes que apretar el boton seguido en la puerta.en la de conductor sube solo,asike no se como ira con el mando.

yo casi seguro me pille una alrma de provauto con mando por 95 euros
    saludos