no pasa nada, asi aprovechamos y ponemos nuevos avatares. lo importante es que no se han perdido los mensajes tio, animo con ello.
no pasa nada, asi aprovechamos y ponemos nuevos avatares. lo importante es que no se han perdido los mensajes tio, animo con ello.
No quiero ni imaginarme la currada ke te habras pegado alli...
lo importante se ha salvado, alabado sea el webmaster, el resto es volver a subir lo ke haga falta y a seguir como siempre.
gracias por el curro tio
No he leido todas las respuestas, pero me imagino que no quedara mucho por decir...
Una lastima lo de las fotos, sobre todo por los brikos, uf!!
Ovbiamente un aplauso para el webmaster, porque menudo trabajo a tenido que hacer...
Bueno, hora de cambiar avatares, jiji.
Un saludo!!
PD: Hemos vuelto! xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
q malos momento he pasado sin el foro, jejejejej
Desde luego mis mas sinceras felicitaciones al Web master, por la currada q se a mandado y por hacer esto posible.
Saludos!!!!
La verdad es que si que se pasa mal, jaja, pero asi es la informatica, se gana, pero alguna vez se pierde...
Saludos!
Buenas,
Hay algunas cosas a retocar, de todas maneras, esta misma mañana, si habeis intentado entrar, la web ha estado Down durante un rato.
He aprovechado para hacer estos cambios:
Nueva Versión de MySqL
Nueva versión de Vbulletin 3.6.2
Nueva Versión de VBAdvanced CMPS
Esta noche, cuando durmais, haré la regeneración de índices y rebotaré el server, porque hay cosas que no van como antes, y se debe a que falta que se regeneren todos los índices.
Ir subiendo los avatares, y sobre los hilos que ya no tienen las fotos, es una lástima, pero se perdieron todas.
Lo único, es que con paciencia, se editen esos mensajes, y se vuelvan a subir los susodichos adjuntos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas
Como poseedor del record de megas en archivos subidos a la web.... jeje...
... Es imposible por mi parte editar todos los mensajes con foros, pero los de los bricos y todos aquellos que la gente vaya necesitando en los que he tomado parte, prometo ir subiendolo todo porque guardo todos los archivos de las fotos hechas por mi.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo esta noche, antes de cenar, o durante la cena, si puedo ire subiendo por lo menos las fotos del Miniarticulo de parrillas que hice hace dos dias (que poco han durado las fotos, jaja)
Entre todos levantaremos todo de nuevo, aunque lo gordo gordo ya esta listo gracias a Alex.
Saludos!
Joer, pos el wesmaster se ha pegado una señora currada...
Ahora que hay cambios en la web, con la nueva versión de vBulletin y demás me he percatado de una cosa rara...
Me conecto a través de un Mac (Macintosh ) y este tien OS 9, y la versión de IE es la 5.1, ( no hay versión superior para Mac OS 9...) y desde entonces no me deja validarme desde el Mac con Internet Explorer, de hecho me he tenido que bajar un navegador ( iCab ) y ahora mismo estoy conectado con este... hay cosa en el Browser de este navegador que no me acaban de gustar... pero es lo que hay... seguramente cuando tenga que validarme para postear me conectaré con el iCab y para leer lo haré desde Internet Explorer... no se ya veré...
Por lo demás , pues eso que aquí el webmaster se ha dado una currada y que los avateres y demás se irán actulizando poco a poco...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Quiero aprovechar y coger a Alka por banda, a ver si nos echa una mano con algunas cositas.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.