Aupa!!!

Bueno, hace unos dias que no podia entrar al foro me daba algun error, no se si me ha pasado solo a mi o ha sido algo general .

El problema con los intermitentes ya lo tengo solucionado, como dice xujuanmi es una buena manera para pescar los cables, una vez que los tenia localizado el color, saque la señal del ramal de emergencia que me pillba mas a mano y menos dificultad para tirar cable.

Por cierto el color de los cables es el que dijo eusko_astra (verde negro-blanco negro, no tiene perdida van juntitos, o sea de la mano je je ).

Tambien comentarte que el kit que he comprado es muy parecido al que tienes abajo y a mi me costo 35E + envio en "tostoches", o algo asi, perdon por la palabrota.
El mio tiene una salida para el maletero, bajar ventanillas, intermitentes... completito, asi que si este de ebay tiene lo mismo no lo dudeis no lo encontrareis mas barato.

Ponerlo no resulta complicado, si tienes los paneles de la puertas quitados como tenia yo, a mi resulto costoso pues tube algun corto y me fastidio algun fusible y tarde algo mas en buscar la averia, bueno ya sabeis como funciona esto no!.

Ahora la gominola disfruta de otra mejora mas, si os animais alguno os ayudare en todo lo posible aunque no creo que tengais excesivos problemas (viene + o - documentado).

P.D: He aprobechado para anular pestillos, he puesto un tapon la mar de chulo en el hueco JE je .

Chao chicos!!!

Un abrazo.