wenas pues ayer fui a ver el esperado kadett. Hombre el koche para los años k tiene mas o menos esta bien, haver la tapiceria y tal un poco gastada pero bueno es normal de la edad, me dio pena pk el coche al tenerlo en venta estaba un poko abandonado, probamos el coche y el motor suena de perlas, el embrage esta en muy buen estado, el maletero es mucho mas grande de lo k me esperaba, y weno al ser los propietarios del coche de un pueblo los 195000km se han hecho mas k nada x carretera k es mejor k por ejemplo 150000 de uno de ciudad. Mire lo del bastidor y era letra J por tanto es del año 88.
Una cosa k me impacto un poko fue k en donde reposa los pies el copiloto arriba se veian unos tubos k me dijo k eran del aire, pero es normal k se vean los tubos?o deberian estar tapados?es k akostumbrado al mondeo XD...Nunca habia montando en un gsi y la verdad k transmite muchas sensaciones y tiene buen repris fff me gusto el coche.
Al final kedamos k el me pasara la itv me hara la reparacion de corriente en el ventilador, y la semana k viene haremos el cambio de normbre y me lo bajo.
No hice fotos pero os pongo las del anuncio.
Saludos.