Cita Iniciado por Fimy
Nunca lo e metido en un banco de pruebas pero lo hare para saber su caballaje,realmente nose si tiene tocado el arbol de elevas y demas, yo te digo lo q veo a simple vista, de todas formas me informare q mas tiene tocao,creo q el motor no es de aki no te lo voy a asegurar pq ya no me fio de nada despues de lo k me as dicho.Puede que me hayan engañado pero mas caballos si ke tiene pq e tenido antes un kadet gsi 16 de 157 cv y anda mas este y con las gomas q tiene, espero poner las fotos el lunes y me contais lo ke veis. Haber si salimos de dudas, si os parece raro es normal q dudeis. Un saludo
he ahi el problema, nunca te fies de quien te vende una preparacion sin una grafica que la respalde, es imposible sacarle 20cvs con centralita a un xe de serie, no hay de donde rascar, y la inyeccion, no se a que te referiras, pero si hablas de inyectores y linia de gasolina, mas de lo mismo, sacaras por ahi lo ke te hayas dejado con la centralita, ni mas ni menos, en total es imposible pasar de 15cvs, y ya dudo ke se llegue a 10 en un motor de serie(que ya se notan )
si con inyeccion te refieres a mariposas y cosas asi, ya hablamos de cosas mas serias y la ganancia puede ser mayor, pero 200cvs ni de coña sin abrir motor y hacer arboles, volante aligerado, rebajar culata, etc etc y generalmente al hacer esto hay ke montar pistones y bielas forjados para que aguante, etc etc.

trankilo ke no eres el primero al ke timan:evil: la gente hace mucho la cuenta de la vieja : colectores 20cv, centralita 15cv, escape 15cv, filtro 10cv, hala, en un momento tenemos 60cvs mas y llegamos a los 230cvs, mas ke los grupo a oficiales :lol: no es tan facil, la potencia solo la sabe el banco, a veces ganamos aceleracion epro perdemos potencia, eso solo lo sabes con una tirada en banco.

te digo, si llevas colectores de serie y nada tocado de mecanica, llevaras 175cvs como muy muchodudo ke lleves mas, pero si vas muy rico de gasofa, en bajas tendras mas aceleracion y parecera ke corre mucho, pero arriba perderas algo.