haya paz!!! no hay que mezclar las cosas,un coche nuevo siempre sera un coche nuevo,y por mucho que prodiguemos las bondades de nuestros coches hay mucha gente que cree que estamos tirando el dinero metiendolo en coches de 15,16 y mas años.

pero es que si todo el mundo pensase igual el mundo seria muy aburrido no creeis??esta claro que no se puede comparar el equipamiento de dos coches separados por 20años de diseño (ojo,que el kadett no se puede decir que venga pelado eh??) pero el equipamiento lo es todo ahora o que??

como dijo el redactor de una conocida revista del motor:"yo no compraria un coche que no me enamorara cada vez que abriera la puerta del garage", y es que no todas las decisiones se toman con la cabeza.

yo cuando veo mi coche lo que veo es un coche con un motor excepcional, que pesa menos de un tonelada, capaz de poner en tela de juicio a muchos supuestos deportivos de ultima hornada,muy comodo y con una calidad/precio que ningun coche puede igualar.otros muchos veran un coche viejo,simbolo de gitanos y bakalas con una linea anticuada,pero ya lo decian los alemanes:

DEJA QUE LOS DEMAS LADREN,KADETT CABALGA....

saludos a todos