A mi el Kadett no me parece feo del todo, pero si que tiene pinta de mas viejo que el Astra por el diseño, eso esta claro, y el interior ni te cuento.
A mi el Kadett no me parece feo del todo, pero si que tiene pinta de mas viejo que el Astra por el diseño, eso esta claro, y el interior ni te cuento.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
A mi el diseño del kadett me encanta, y comodo..... para mi los asientos del kadett son lo más cómodo en lo que me he sentado, ni astra gsi ( aunque digan que son los mismos asientos), ni clios sport, ni 21 turbo, ni Fr, ni M3 sisi ni el mismo M3 E36 y no lo digo de coña, será que mi trasero y mi espalda están hechos a medida para los asientos de serie del kadett gsi.Iniciado por koupe
A mi el diseño del kadett me encanta, y comodo..... para mi los asientos del kadett son lo más cómodo en lo que me he sentado, ni astra gsi ( aunque digan que son los mismos asientos), ni clios sport, ni 21 turbo, ni Fr, ni M3 sisi ni el mismo M3 E36 y no lo digo de coña, será que mi trasero y mi espalda están hechos a medida para los asientos de serie del kadett gsi.Iniciado por koupe
Ahora si, no hablemos de otros extras que le dan el confort y la comodidad al coche, no hay color con uno actual, pero los asientos son insuperables.
Un saludo.
Iniciado por KiLm3R
Esta frase define al pie de la letra mi última experiencia.
Fui a un pueblo a unos 60 kms de donde vivo, a buscar el volante de serie del kadett 16v ( me lo regaló un chaval que tuvo varios kadett y astras), y cual fue mi sorpresa cuando veo en un cruce un kadett 16v /// Champion y al volante un señor de unos 50 años. Di la vuelta en cuanto pude pero ya no vi por donde se metió, fue tal cual un sueño.
Cualquier día de estos vuelvo por allí a dar vueltas por el pueblo a ver si lo veo y hablo con el tipo. Fue como un sueño.
Pues es extraño que notes los asientos del Kadett mas comodos, porque son los mismos que los del Astra GSI, incluso los anclajes son iguales, vamos, que entran igual en los dos coches, son plug & play.
De echo el forero MAD lleva asientos de Kadett.
No es que vea feo el Kadett, pero tiene que tener bastantes detalles para que me guste. Por ejemplo el tuyo si que me gusta, pero un GSI totalmente de serie, con sus llantas y tal, pues... no mucho.
El interior si que lo veo demasiado antiguo ya.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Me parece que esto ya no es un GSIvsFR esto lo que parece ahora es un ASTRA GSI vs KADETT GSI. Venga va tengamos la fieta en paz, yo creo que a quien no les gusten nuestros bichos que no los miren pero que no digan que son chatarras.
Pero si ya has tenido lo tuyo. Cuando bajes a madrid saco de nuevo el latigo ++++... xDDDDDDDDDIniciado por BiLLyTK
Respecto a que los asientos són los mismos, he tenido mi culo pegado a unos Recaro originales de Kadett 5 o 6 años con el 8v, y el 16 me viene con los del Astra. NO son los mismos... por cierto, cambio asientos Astra GSI por Kadett GSI con tapiceria '90... XD Iba mucho más cómodo en los de Kadett, la verdad (igual es la costumbre).
Yo una vez vi un Champion, bueno, más de una, y a lo mejor si voy al sitio, aún está ahí, aparcado en un pasaje particular, de esos que los vecinos tienen candao pa los conos...
De caballos no sé como andará, pero era muy bonito. Eso sí, se me cayeron los co....nes al suelo cuando ví el volante y el pomo MOMO, bueno, y llantas de Astra GSI. Por Dios, tener ese coche es pa tenerlo de serie!!!! en mi opinión...
Respecto coches viejos, nuevos.... que es un GSI? un deportivo, no?
Leon 2.0 TFSI FR --> 1334Kg/200CV = 6.67Kg/CV (fuente coches.net)
Kadett GSI 2.0 16v --> 990Kg/156CV = 6.34Kg/CV (fuente ficha técnica)
Aceleración = Fuerza/masa
Ahora que cada uno saque sus conclusiones...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Pues a mi la mayoria de los coches modernos me parecen aburridos, para mi es mas emocionante conducir un opel de hace casi 20 años que un moderno tdi, tdci, jtd, fsi o lo que sea, ya casi solo les falta que se conduzcan solos, ademas nuestros coches cada dia son mas exclusivos pues cada dia quedan menos, y todo hay que decirlo empiezan a llamar la atencion y despertar la curiosidad, el otro dia habia un Audi A3 nuevecito al lado de un Kadett gsi todo preparado con llantas suspension unos faldones..., pues habia gente que se quedaba un buen rato mirando para el Opel y no le dedicaba ni una mirada al coche de los 30.000 Eurazos.
Yo por que acabo de comprar lo que acabo de comprar sino aqui enLeon venden un champion por 1800 euros creo o 2000 una pena....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER