Si de serie tiene 160cv sera el M2.8, ¿verdad?. Esas versiones no es que salgan declarando 160cv, si no que la M2.8 saca algo mas en banco.

Si estubiese bien preparado de competicion no llevaria solo centralita y la inyeccion... Una buena preparacion se hace cambiando arboles, poleas regulables, aligerando el volante motor, culata rebajada, etc etc.

Nos dices que la centralita da 20cv, ¿no?, ¿¿y los otros 20cv salen de la inyeccion??, ¿¿y antes la inyeccion daba 30cv??

Sinceramente, por aqui hay gente que lleva cosas gordas y preparaciones importantes bajo el capo, yo sin ir mas lejos llevo casi todo lo que te he dicho, todo piezas marca Irmscher y ni asi tengo un aumento considerable de cvs.

Los cvs no se sacan con una centralita y dos tonterias... el sacar cvs se estudia y se hace una preparacion decente y finalmente se reprograma la centralita original para prepararla para todo lo que has cambiado.

¿Has metido tu coche en banco?, si no lo has echo, es buen momento, porque creo que te han tomado el pelo... ¿en cuanto haces el 0-100?.

¿Nos puedes poner una foto del motor?

Todo de buen rollo eh.

Sobre los puentes de los Kadett 16v, no es que todos rompan, lo que pasa es que escasean mucho porque los Kadett 16v no es que se vean muchos, y menos en los desguaces.

Saludos!