Resultados 1 al 10 de 85

Tema: espero ver un 3 rayas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

A mi el Kadett no me parece feo del todo, pero si que tiene pinta de mas viejo que el Astra por el diseño, eso esta claro, y el interior ni te cuento.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por koupe
    A mi el Kadett no me parece feo del todo, pero si que tiene pinta de mas viejo que el Astra por el diseño, eso esta claro, y el interior ni te cuento.
    A mi el diseño del kadett me encanta, y comodo..... para mi los asientos del kadett son lo más cómodo en lo que me he sentado, ni astra gsi ( aunque digan que son los mismos asientos), ni clios sport, ni 21 turbo, ni Fr, ni M3 sisi ni el mismo M3 E36 y no lo digo de coña, será que mi trasero y mi espalda están hechos a medida para los asientos de serie del kadett gsi.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por koupe
    A mi el diseño del kadett me encanta, y comodo..... para mi los asientos del kadett son lo más cómodo en lo que me he sentado, ni astra gsi ( aunque digan que son los mismos asientos), ni clios sport, ni 21 turbo, ni Fr, ni M3 sisi ni el mismo M3 E36 y no lo digo de coña, será que mi trasero y mi espalda están hechos a medida para los asientos de serie del kadett gsi.

Ahora si, no hablemos de otros extras que le dan el confort y la comodidad al coche, no hay color con uno actual, pero los asientos son insuperables.

Un saludo.