Iniciado por
koupe
Gsi_flama, le preguntes a quien le preguntes, no, no nos subamos tanto a las nubes, que a toda la gente no le gusta lo mismo tio, ni opina igual, ni sabe de coches ni de Opel ni de nada. Hay que saber reconocer que mucha gente mirara tu coche, el mio y el del resto de los foreros y solo vera una chatarra de 15 años. No hay mas.
Los FR no duraran tanto como los nuestros, pero yo veo un FR y luego miro el mio, y sinceramente el mio me parece mas chatarra. Hay que tener un poco de sentido comun y aceptar que el diseño de nuestros coches ya paso por muy guapos que los veamos nosotros, que si, que llevan buenisimos motores, pero no me compares el resto del coche... ni equipamiento, ni acabado, ni comodidad, etc.
Hoy en dia la gente no busca un coche que corra mucho, ni se pone a investigar que motor es mas duro y cual no, la gente se compra uno de los coches que esten de moda, en version diesel y punto, y ellos desde su coche nuevo se rien de la cafetera que llevas tu, no te creas que todo el mundo ve un GSI y dice: ostia tio, un GSI, que motores mas duros, que tal y que cual, porque no es asi.
Hay que saber reconocer las cosas y admitir que no a todos les gusta lo mismo que a nosotros.