Resultados 1 al 10 de 85

Tema: espero ver un 3 rayas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

Si, si tienes razon en lo que dices, pero hoy por hoy la cosa esta asi, y no saldran con marcador digital, pero salen con otras 20 cosas mas utiles, o al menos la gente las ve mas utiles, porque un marcador digital no lo es todo, y menos hoy en dia.
    Hoy en dia los ves con sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, espejos calefactables, limpia trasero, gps, con telefono, esp y todo el abecedario mas y un sin fin de cosas que los nuestros no tienen ni por asomo, cosas que son de mucha mas tecnologia que las 4 tonterias que traen los nuestros, que hoy en dia ya estan mas que vistas (menos el marcador digital, vale, aunque la Picasso si lo trae, el C4 tambien, etc).

No hay nada que hacer frente a los coches modernos, y menos aun con un simple marcador digital...

Entra en www.km77.com y mira los extras de cualquier coche...

Hace 15 años pues un marcador digital o unos espejos electricos eran mucha tela, y no te digo nada el ordenador, pero hoy en dia ya son tonterias porque si no traen eso, traen otra cosa mejor acompañada de otras 20.

Sobre los Kadett que comentas, decirte que Opel lo mas potente que saco a los concesionarios fue el 156cv, codigo 20XEJ.
    Todo el resto son preparaciones.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

Ya enpieza el mitico GSI VS FR! nosotros lo que pasa que vemos nuestros opel con muy buenos ojos, pero yo tengo colegas que no cambiarian un fr por un gsi ni trancas, y la verda que no les digo nada por que pa gustos.... yo tampoco aria el cambio a la inversa jeje