Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿que esta pasando en la F1?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

veo que no os cae muy bien alonso , pero yo no lo veo tan como vosotros , esta en un deporte de elite y un mecanico de un equipo de f1 debe tener una responsabilidad ya que perder una carrera por una tuerca tiene que joder bastante, ademas yo todavia no he visto hecarle la culpa directamente al mecanico sino al contrario intentan taparlo diciendo que si el buje defectuoso que si el palier.
    schumi el otro dia saludo a los mecanicos porque el fallo fue de motor , otra cosa es que se le hubiera quedado enganchada la mangera o se le hubiera atascado alguna rueda seguramente no hubiera saludado asi , porque si no recuerdo mal schumi a cogido algunos cabreos de campeonato y algunas acciones que se podrian calificar de tramapa.
    yo pienso que alonso esta un poco en la nube pero es el campeon mas joven de la f1 y ha ganado mas carreras que muchos veteranos de este deporte y eso no lo hace cualquiera , quizas le falte madurar un poquito

Pocket_GSi Guest

y ademas que quereis que os diga, españa gana en muy pocos deportes, de futbol mejor no quiero hablar porque me pongo de mala uva, pues aunque se lo tenga un poquito subidillo prefiero apoyarle y apoyar el deporte español para que seamos algo.

Modelo
    corsa

Pues hay un monton de deportes en los q gana españa, sobretodo juveniles, pero claro, como no interesa retransmitirlos..... Llevará el mismo camino q el Sete??? la gente asi no dura mucho arriba, y despues solo keda bajada...
    Yo desde luego, no voy a lamerle el culo, por muy español q sea.

Saludos!!!

Pocket_GSi Guest

quien habla de lamer el culo a nadie, digo que prefiero apoyar a un español que triunfa a un aleman tramposo que ese si que se lo tiene subido