Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ke os parece esta alarma???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: ke os parece esta alarma???

El doble cierre es un sistema para que no se pueda levantar el pestillo ni de coña. Mañana te lo enseño.

Sobre meter un rele para el doble cierre, siendo desilusionarte pero eso es imposible, ya que el doble cierre es un sistema totalmente mecanico, no lleva nada de electronica.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra C20NE

El doble cierre y la alarma de serie yo la tengo para activarse con esa alarma. Se necesitan dos relés en la puerta: uno al contacto y otro al cierre centralizado. La llave tipo audi como la llamas tú también la tengo pero he tenido que hacerme la cola del espedaín yo mismo con un minitaladro ya que el anclaje es bastante raro y en ningún sitio me lo podían y hacer. La llave hay que rebajarla, recortar los bordes y hacerle un carril para los tornillos. Si quieres te mando una foto de como sería. Ya te digo que tendrás que hacerlo tú mismo porque yo me pasé por muchos sitios y no me la pudieron hacer.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra C20NE

bueno, el doble cierre en verdad no está puesto. La alarma es un pulso y el doble cierre son dos. Con otro relé temporizado se puede hacer.
    One red line a day keeps the mechanic away