Tienen que pedir las piezas a la pug, (según me han dicho ya están pedidas...) y creo que entre puentes y demás, el montaje, comprobar y otros menesteres no tengo 406 hasta despues del puente... ajo y agua...menos mal que no tenía pensado ir a ningún lado...

De momento el "milsis" tira, el sábado le toca pasar por la "santa inquisición", y pienso ir tal cual...bueno, le quitaré el aceite que rezuma por la junta del carter inferior y poco más.

Uzi, repecto a lo de las llantas... no problemo, necesitarlas sabes que no las necesito, las 13 de chapa que llevo ahora mismo tienen muy pocos km y están perfectamente equilibradas ( lo que te comenté que no vibran, es más tampoco tienen deformación, ya que llevan menos de 25 gr de plomo por rueda... más de 40 o 50 el equilibrado no tarda demasiado en pirarse y la llanta está algo deformada... vamos que las que llevo son de chapa y de 13 pero está de lujo ) y si he esperado desde que compré el coche ( y mira si ha llovido... ) puedo esperar una semana o dos más, además Uzi, aunque haya confianza, no me gusta deber nada a nadie, sea mucho o poco, no se si me entiendes... al Cesar lo que es del Cesar...

Por el tema pasta, es una jodienda, creo que es por todos comprensible, entre el 406 y la itv del milsis se van 600 euros ( eso si al milsis no le encuentran nada...) y todo para dejar el parque movil en "marcha" prefiero no pensar que llegue una avería de las "gordas", pero es lo que tiene tener dos coches... y como dice mi padre... si no quiers gastarte pasta en coche, los vendes y te vas en taxi o en autobus...

Por otro lado, unas veces se gana y otras se pierde, pensandolo friamente, tb habrá meses en que la partida "parque movil" se lleve muy poca pasta o casi nada. así que lo comido por lo servido...

Joer que chapa me ha salido, perdón por ella

S2