Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Te parece?
Alex.
Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Te parece?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Iniciado por KiLm3R
ehh ehh, yo sé donde está eso... me parece un sitio estupendo para quedar jejejeje
a ver que liais majos
saludos
Iniciado por KiLm3R
hombre no estaria mal, ayer hable con Winflans y me habia dicho de quedar en un sitio, pero la maquinista creo que es mas centrico y mejor situado para coger las rondas,dejame que hable con winflans y te digo algo, o si no ¿porque no quedar unos cuantos juntos por ejemplo y luego ir en grupo?
Hola yo tambien me apunto y ire con mi padre, pero tampoco tenemos ni idea de como llegar...
Habria algun problema de unirse a estos que quedan en la Meroil de la maquinista?:mrgreen: :mrgreen:
Hombre de momento es un proyecto..... pero creo que si insistimos lo conseguiremos, ¿que hacemos? quedamos en la maquinista?????????Iniciado por opel_x16szr
Es una buena solucion para los que no sabemos ir, yo vendria desde San Adrian y la verdad que la torre de telefonica que dicen... como que no se donde ******* esta...:mrgreen: :mrgreen:Iniciado por SEMPERFI_OPEL