Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De mayo quiero ser policia italiano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado De mayo quiero ser policia italiano

    Valla tela la foto que e encontrado, estos italianos que cara tienen y mientras nuestra policia va con 406 sw hdi jajajajaja.

    una imagen vale mas que mil palabras

    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    Interceptor. Hay varios posts con fotos de interceptores y hay muchos pepinos. Por aki por la zona norte tienen un 21 Turbo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21 Turbo Interceptor.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 9566  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    je je, yo ya vi eso hace tiempo.

    Creo recordar que esos pepinos no eran para usarse como interceptores, creo que los usan como transporte por tierra para órganos para trasplantes. Hace falta un permiso especial para conducirlos. Pa flipar. Y encima, como en Italia conducen tan bien... (yo no se como no muere más gente porque es increible lo mal que conducen), imaginate a un tio con permiso para ir al máximo con estos bichos por una autopista italiana.

    Lo dicho, Pa Flipar.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    Buenas

    De estos interceptores tengo por algún sito un montón de fotos.

    Este Gallardo es conocido y es cierto que lo utilizan (teóricamente) para el transporte de órganos para transplantes.

    Pero donde molan más estos coches es en Estados Unidos, que allí es normal que los comerciales guasones les regalen "interceptores" por la compra de coches patrullas y claro, así se ven Diablos, Corvettes, Mustangs.. y demás fauna decorados con los colores de la policía de Oklahoma city (por ejemplo, jaja).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gallardopolizia_01.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 9578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gallardopolizia_02.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 9579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gallardopolizia_03.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 9580  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    Cita Iniciado por K_V6
    Interceptor. Hay varios posts con fotos de interceptores y hay muchos pepinos. Por aki por la zona norte tienen un 21 Turbo

    Pues no se, no se, yo de los coches de los Txarainas me quedo con el 2CV (descone general... pero eran otros tiempos...) y con Passat 4 Motion con letritas rojas...es simplemente brutal... cuando estuve de visita en Euskadi, fuimos de Vitoria a San Sebastian nos pasó uno que nos quitó las pegatinas e iba subiendo el joio...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    Un amigo mio tiene un R21 Turbo muyyyyy tocado con mas de 220cv... no os imaginais lo que anda eso...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    yo la lie en italia una noche de pedo con unos amigos, no sabiamos dnde estaba el hotel, vi venir un pepinaco de lejos, me plante en medio con los brazos en alto gritando: TAXI TAXI TAXI!!!! (las 5 de la madrugada) eran los policias con un bicharraco d esos, no recuerdo cual pk los cubatas no me dejavan ver mucho. a todo esto, mis amigos abian salido corriendo y estaba yo solo ante el peligro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: De mayo quiero ser policia italiano

    quien pudiera ser organo para ir montado en uno de esos volando bajo... xDDDDD

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •