Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: espero ver un 3 rayas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 2.0 16V

Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

Ya enpieza el mitico GSI VS FR! nosotros lo que pasa que vemos nuestros opel con muy buenos ojos, pero yo tengo colegas que no cambiarian un fr por un gsi ni trancas, y la verda que no les digo nada por que pa gustos.... yo tampoco aria el cambio a la inversa jeje

Modelo
    Astra GSI 16v

No, tranquilo, no es ningun GSI VS FR xD, tan solo era una comparativa de nuestros coches con los modernos en temas de equipamiento, cosa a la que no le veo ningun sentido, pero en fin...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo tambien me quedo mirando cualquier GSI, sobre todo me quedo mirando el frontal, haber si esta bien montado, que tengo eso atravesado ya en la mente xD.

Yo no digo que el mio sea una chatarra sin mas, pero si lo comparas con un coche moderno, pues que quieres que te diga, el mio no me parece nada del otro mundo, y si alguno de los dos me tiene que parecer una chatarra, es normal que lo piense del mio, pero no quiere decir que lo sienta asi... es simplemente por diferencia de años, kms, etc etc, es un conjunto de cosas, ni digo que sea una chatarra sin mas.

Modelo
    Kadett XE

jeje Por que yo no voy si no lla teniais un Kadett 3 Rayas y si no atentos a la Foto.....
    P.D valla Cutrada de Montaje.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00002.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 9623  

Modelo
    Astra GSI EDITION

Si hombre,

Marcos

Modelo
    KADETT

haya paz!!! no hay que mezclar las cosas,un coche nuevo siempre sera un coche nuevo,y por mucho que prodiguemos las bondades de nuestros coches hay mucha gente que cree que estamos tirando el dinero metiendolo en coches de 15,16 y mas años.

pero es que si todo el mundo pensase igual el mundo seria muy aburrido no creeis??esta claro que no se puede comparar el equipamiento de dos coches separados por 20años de diseño (ojo,que el kadett no se puede decir que venga pelado eh??) pero el equipamiento lo es todo ahora o que??

como dijo el redactor de una conocida revista del motor:"yo no compraria un coche que no me enamorara cada vez que abriera la puerta del garage", y es que no todas las decisiones se toman con la cabeza.

yo cuando veo mi coche lo que veo es un coche con un motor excepcional, que pesa menos de un tonelada, capaz de poner en tela de juicio a muchos supuestos deportivos de ultima hornada,muy comodo y con una calidad/precio que ningun coche puede igualar.otros muchos veran un coche viejo,simbolo de gitanos y bakalas con una linea anticuada,pero ya lo decian los alemanes:

DEJA QUE LOS DEMAS LADREN,KADETT CABALGA....

saludos a todos

Modelo
    kadett Berlina

astra, kadett, leon FR, seat 127XD en fin.... hay gustos y hay de todo. Yo soy kadett forever
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: espero ver un 3 rayas

Señores yo simpre pensare, que nuestros coches son mucha tela, y el kadett cabalgo, cabalga, y espero que cabalgue siempre, yo cuando me monto en mi coche siento un cosquilleo que no siento en el coche que tenia antes, y eso para mi vale mucho. Y vale para gustos los colores, pero para mi tiene mucho mas meriot un kadett por los años que tienen y como andan, que los coches nuevos, traigan lo que traigan, y cuesten lo que cuesten, lo nuestro no son chatarras, al lado de ningun coche, entonces que pasa que los coches de epoca son chatarras?, ahi estan que valen mas que los fr, mercedes, audi, etc...

Ufff, que coñazo, jajaja

Espero que mi kadett, cabalgue mucho tiempo

Modelo
    Astra GSI EDITION

Si hombre, te entendi lo que querias decir, no creo que nadie de los que formamos parte del foro opine eso de sus coches, xq si es asi... a la hoguera!!!!

Marcos

Modelo
    Astra GSI 16v

Jajaja, si, si alguien opina asi sin dar ninguna explicacion, a la hoguera en pelotas!! xD, o mejor aun, a la hoguera con ropa, asi se le pega a la piel y duele mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo