Mi gozo en un poco

Esta mañana me he despertado muy caliente y me he ido al banco a sacar 450€ para hacer una locura y quedarme con el Monza con todo lo que ello conllevaba.

He llegado al almacen y le he dicho que me lo quedaba y que traia el dinero y... me dice que se a puesto un poco al dia sobre estos cacharros y que lo venderia por 1500€!!!!!!!. Me he quedado totalmente blanco y le digo que por ese dinero no me interesa, porque son 1500€ y otros 1500 para dejarlo bien y luego rezar para que funcione bien...
Me a dicho que lo entendia y me a vuelto a contar la misma historia de que iba bien bla bla bla y yo le he dicho que iria muy bien, pero lleva parado 1 año y medio y en ese tiempo se estropea mas que si le haces kms, y que hay que cambiar cosas que ni se imagina...

Total, que 1500€ o lo dejara ahi hasta que le de un venazo de arreglarlo el, y con la pinta que tiene el tio, me parece que seguira ahi años y años...

Asi que nada, ahi se queda, es una pena, pero para eso prefiero pagar 3000 o 3500€ por uno que fucione correctamente, cosa que tambien le he dicho.

Javierin, te debo una, de verdad, aunque al final haya terminado todo asi, el simple echo de haberte ofrecido ya es mucho para mi, en serio, si necesitas algo... Gracias amigo.

En fin.

Un saludo a todos.

PD: Mi novia se a llevado una alegria tremenda, y realmente con razon.