Cita Iniciado por MARTYN
un aviso, sirven tal cual con esferas de serie, o compradas, pero si os las haceis con folio, tendreis ke hacer una esfera entre el plasma y el folio, pintando todo en negro menos por donde kereis ke pase la luz
pienso que para hacerse lo que son las esferas en sí, hay que utilizar un buen material para obtener un resultado igual o similar al de serie... usar papel normal o cartulina o algo de eso me parece lo mas cutre del mundo... para eso me quedo con las de serie

A ver, había mirado varios sitios para este tema (el de los folios de EL) pero el otro dia Martyn me pasó un link de una tienda que ya habia mirado pero que de casualidad he vuelto a mirar antes de ayer y sale mas barato y mejor.

El producto es el mismo, de hecho es cooltronix quien le manda las cosas a los de la tienda alemana. Tienen mas colores, en total: blanco, azul/cian, rojo y verde

El kit es de: 1 folio, 1 inversor de 12v, y 5 pares de contactos == 9,48€ (sale mas barato pedirse dos kit´s de estos que uno de los otros con dos folios)

He decidido NO organizar una compra conjunta por mi parte ya que con lo que cuesta cada kit y con 3€ de gastos de envío desde honk kong hasta la casa de cada uno considero que no merece la pena

la tienda de ebay es esta: http://stores.ebay.es/The-Neon-Shop

Ahi es donde yo me acabo de comprar dos kits de esos

No compreis muchos jejeje

saludos