Seguro Q El Q Te Dijo Lo De La Super Se Refiriese A Lo Sde Carburacion
Seguro Q El Q Te Dijo Lo De La Super Se Refiriese A Lo Sde Carburacion
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Craso error, los motores de carburación de la PELO, por lo menos los montados a partir de 1988 están preparados para llevar gasolina sin plomo, e incluso hay modelos anteriores que tb estaban preparados para ello, de hecho llevaban conectro de octanaje...Iniciado por kike
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
un 8v con Abs??? nunca lo habia oido, si es asi debe de aver pocos....
Como extra se empezó a montar a partir del 90-91 y creeme que se pagaba bien pagado, si no recuerdo mal eran unas 150.000 de las antiguas pesetas y se montaba únicamente en los GSI con motor 20SEH... otra cosa es que le hayan hecho un injerto o lo montaran a posteriori, no se igual que se montan antinieblas o dirección asistida...Iniciado por Kaminari
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
Si te dijo que se calentaba mucho mira a ver que no tenga problemas de junta o de culata ya que la reparación te puede costar la mitad de eso. Puedes ponerle gasolina sin plomo 95 y 180000 km no son muchos para ese motor.
One red line a day keeps the mechanic away
Tengo un catálogo del Kadett de la 2ª serie (los que ya llevaban la rejilla delantera independiente del paragolpes) y ponía (ABS ahora en opción en GT y GSi) a si que el dueño lo pudo pedir con ABS sin problema.Iniciado por kadette16sv
Saludos.
Yo tb tengo ese catálogo y es del 90, osea del fase2, y si, tienes razon en el Gt tb se podía montar como extra... si se podía mantar en el SEH yb se podía montar en el XE...Iniciado por Guseshe
S2
El nene bebe SP 98.
kike yo tengo un kadett 1.6 con 200.000 y pico km y te puedo decir que con la sin plomo no van nada mal, y hace una semana o dos los 190 con cuatro personas los pilló con facilidad...lo unico que cuando se le empezo a hechar sin plomo 95 tuvo que cambiarle mi padre la ficha de 97 a 95 simplemente dandole la vuelta, como bien dice kadette16. saludoosssIniciado por kike