No t referirars a la tapa del caudalimetro. Donde va e lmuelle y eso de la compuerta?
No t referirars a la tapa del caudalimetro. Donde va e lmuelle y eso de la compuerta?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No, es mas pequeña que el caudalimetro, es de plastico negro, va sujeta por 2 tornillos a la admision y esta fuera de ella a la altura de la mariposa de la inyeccion, va enchufada mediante 3 pines numerados, alguien sabe que es.
Mariposa de inyeccion supongo q sera la mariposa de gases del acelerador. Pos si esta a la misma altura lo q estas tocando es el potenciometro q indica a la centralita la posicion de la mariposa de gases, vamos el angulo en el q se encuentra, es otro parametro pa la centralita.
Pero eso normalmente va termosellado y no se podria abrir
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Que yo sepa si, eso viene en origen termosellado y si lo tocas es posible que la centralita se vuelva tonta buscando la posición le la mariposa y varíe el ralentín para adecuar la cantidad de aire/gasolina a mezclar y por ello el coche no este estable ... aunque si vas a la ITV y los gases dan bien, no creo que te digan nada por habes saltao el precinto.Iniciado por K_V6
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Pues llevaba un año de talleres buscando la causa de los tirones en retencion cambie de todo cables ,bujias ,rele de inyeccion, tubos, valvula de ralenti, etc y nada y resulta que el problema era de la posicion de ese potenciometro que regula la mariposa, algun mecanico en una revision, lo movio y por eso mi coche iba mal, ahora el ralenti sigue sin ser perfecto, a veces lo aceleras en parado aceleras y tarda muchisimo en bajar la aguja con lo que el coche queda algo acelerado, a veces se queda en 700 otras en 1000 pero de tirones que era lo que me jodia ni rastro.
Kiza el agujero del poitenciometro ese este rasgado pa q tnga una pekeña reglacion?
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Si es un fallo tipico de este motor q el potenciometro este esta jodido
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Ayer fui al desguace a buscar un potenciometro de repuesto y sorpresa mire, en 6 Vectra 2.0 como el mio y en todos la pieza era distinta y no regulable como en el de mi coche ,en todos va fija, esos Vectras son del 90 en adelante el mio es del 88, seguramente la modificaron para evitar que nadie andara ahi, me lleve una fija y es imposible de adaptarla los tornillos no valen, pues tendria que cambiar la admision, mañana miro en algun Kadett gsi u Omega que seguro son iguales a la mia.
Joer sacate unas fotos de eso a ver como es? Entocnes los agujeros van rasgados pa poder moverlo un poco no?
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Los agujeros son fijos en la admision, e incompatibles con potenciometros que no lleven guias que permiten muchas regulaciones (causa de mi fallo) como el mio, aver si saco unas fotos.