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Tema: Fallo en Vectra A

  1. #11
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    No t referirars a la tapa del caudalimetro. Donde va e lmuelle y eso de la compuerta?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    No, es mas pequeña que el caudalimetro, es de plastico negro, va sujeta por 2 tornillos a la admision y esta fuera de ella a la altura de la mariposa de la inyeccion, va enchufada mediante 3 pines numerados, alguien sabe que es.

  3. #13
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Mariposa de inyeccion supongo q sera la mariposa de gases del acelerador. Pos si esta a la misma altura lo q estas tocando es el potenciometro q indica a la centralita la posicion de la mariposa de gases, vamos el angulo en el q se encuentra, es otro parametro pa la centralita.

    Pero eso normalmente va termosellado y no se podria abrir
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  4. #14
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Cita Iniciado por K_V6
    Mariposa de inyeccion supongo q sera la mariposa de gases del acelerador. Pos si esta a la misma altura lo q estas tocando es el potenciometro q indica a la centralita la posicion de la mariposa de gases, vamos el angulo en el q se encuentra, es otro parametro pa la centralita.

    Pero eso normalmente va termosellado y no se podria abrir
    Que yo sepa si, eso viene en origen termosellado y si lo tocas es posible que la centralita se vuelva tonta buscando la posición le la mariposa y varíe el ralentín para adecuar la cantidad de aire/gasolina a mezclar y por ello el coche no este estable ... aunque si vas a la ITV y los gases dan bien, no creo que te digan nada por habes saltao el precinto.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

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  5. #15
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Pues llevaba un año de talleres buscando la causa de los tirones en retencion cambie de todo cables ,bujias ,rele de inyeccion, tubos, valvula de ralenti, etc y nada y resulta que el problema era de la posicion de ese potenciometro que regula la mariposa, algun mecanico en una revision, lo movio y por eso mi coche iba mal, ahora el ralenti sigue sin ser perfecto, a veces lo aceleras en parado aceleras y tarda muchisimo en bajar la aguja con lo que el coche queda algo acelerado, a veces se queda en 700 otras en 1000 pero de tirones que era lo que me jodia ni rastro.

  6. #16
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Kiza el agujero del poitenciometro ese este rasgado pa q tnga una pekeña reglacion?
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  7. #17
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Si es un fallo tipico de este motor q el potenciometro este esta jodido
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #18
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Ayer fui al desguace a buscar un potenciometro de repuesto y sorpresa mire, en 6 Vectra 2.0 como el mio y en todos la pieza era distinta y no regulable como en el de mi coche ,en todos va fija, esos Vectras son del 90 en adelante el mio es del 88, seguramente la modificaron para evitar que nadie andara ahi, me lleve una fija y es imposible de adaptarla los tornillos no valen, pues tendria que cambiar la admision, mañana miro en algun Kadett gsi u Omega que seguro son iguales a la mia.

  9. #19
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Joer sacate unas fotos de eso a ver como es? Entocnes los agujeros van rasgados pa poder moverlo un poco no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    Predeterminado Re: Fallo en Vectra A

    Los agujeros son fijos en la admision, e incompatibles con potenciometros que no lleven guias que permiten muchas regulaciones (causa de mi fallo) como el mio, aver si saco unas fotos.

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