Resultados 1 al 10 de 55

Tema: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.

Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.

Un saludo

Modelo
    kadett Gsi 8v

si, efectivamente, yo tengo uno del aire acondicionado y tambien tenia uno con los asientos calefactables pero lo he idoa buscar ahora mismo para eneñaroslo y lo he debido de perder por ahi....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por eusko_astra
    veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.

Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.

Un saludo
    si ya se que por poder,puedes ponerle el nitroso que se active con ese boton,es solo conectarlo a unos cables o a otros y no por eso va a parecer menos original porq el boton no tienes mas que ir a comprarlo a la opel,pero que originalmente,ese boton es de los asientos calefactables. mi padre por ejemplo en uno tiene un activador del ventilador directo