De haber no hay... Pero a mí me dijeron cuando lo hicieron "que me la habían cambiado", la factura "decía" lo mismo.

De todas formas... Aunque pueda durar de x vida... es como el aceite de la freidora... Puedes dejarlo hasta q no quede mas que una pasta negra o ir cambiándolo de vez en cuando