Resultados 1 al 10 de 39

Tema: A meterle mano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: A meterle mano

    De haber no hay... Pero a mí me dijeron cuando lo hicieron "que me la habían cambiado", la factura "decía" lo mismo.

    De todas formas... Aunque pueda durar de x vida... es como el aceite de la freidora... Puedes dejarlo hasta q no quede mas que una pasta negra o ir cambiándolo de vez en cuando
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: A meterle mano

    Bueno pos ya me keda menos y de momento el pintarlo esta en el aire....
    THE CROW

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •