Resultados 1 al 10 de 55

Tema: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Cita Iniciado por Josemari
    Uzi, una pregunta, en tu repertorio de tela de botones a ver si aparece uno que estoy buscando pero no se si existirá. Es el botón simétrico de los antinieblas respecto al cuadro, es decir, las dos tapas que hay debajo del intermitente de emergencia deben ser "cambiables" por botones, pero yo el sábado pasado en la torre no vi ninguno, ¿será que no existen XDD?

Un saludo.
    Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).

Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Cita Iniciado por kadette16sv
    Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).

Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?

S2
    esos botones no son de aire acondicionado,son de los asientos calefactables.otra cosa esq en algun kadett se adaptaran para el aire acondicionado porq no tiene una zona especificamente diseñada para ese boton,ya que en principio los kadetts no montaban aire,y como los asientos calefactables a no ser en acabado champion me parece que no estaban en opcion pues no creo que los encuentres facilmente en desguace a no ser que se hayan instalado para otro fin