Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Como único coche corres un riesgo, ya que un cochazo así por qué está muerto de asco en un almacén? Se me hace raro. A mi el monza que salió después de ese me encanta la verdad, me parece un coche precioso de lujo, que en sus tiempos era la reostia. Pero para ciudad tiene que tragar gasolina por un tubo, y si te casca algo te puedes quedar sin coche dos semanas hasta que llegue el recambio. Si quieres, mi novia tiene familia en Alicante que tiene dónde poder dejarlo, si te interesa puedo mover el tema, lo compras y vas restaurándolo poco a poco, y mantienes al astra.
    Los locales de esta gente están en la zona de Elche, y te puedes fiar de ellos, de hecho este pollo tiene un bmw 325 cabrio de finales de los 80 que casi no usa guardado (por cierto, acojonante). El local tiene movimiento, es como si estuviera vigilado.
    El tema es que te viene un poco lejos y habría que poneros en contacto y todo, yo estaré por allí en verano aunque puedo ir en semana santa y poneros en contacto.
    Si te interesa mándame un mensaje privado, piénsalo tranquilamente, el monza no te lo van a quitar. yo como único coche dejando el astra creo que no lo haría. Si fuera el siquiente monza y fuera mecánico.....
    No te quiero poner los dientes largos, pero he visto una foto de un monza azul celeste metalizado, con unas borbet en 17", etc... que me tiene loco la verdad.
    En fin, ya me dirás algo koupe, lo que pasa es que son 100 kms hasta Elche, qué haces con la herramienta, ir, venir, un crío pequeño......
    No se tío, las pasiones son las pasiones, si te interesa ya sabes.
    Un saludo!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Creo que por tener el vehiculo mas de 20 años el seguro tambien te sale mas barato, yo lo compraba si los coches son tu pasion, yo actualmente tengo tres vehiculos un MG, un super 5 turbo y el astra gsi, dos de ellos los he tenido que restaurar. Yo no pierdo estas oportunidades a unas malas siempre se pueden volver a vender, pero no lo tengas como unico vehiculo

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Estos coches ya empiezan a subir de precio y si no fijaos en el ebay aleman ya estan en 4000 euros. Eso de ser padre es una gran responsabilidad y aunque a mi me encanta el monza yo de ti me quedaria el astra por que con un churumbel de camino vas a tener muuuchos gastos. Saludos y suerte.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Mi gozo en un poco

    Esta mañana me he despertado muy caliente y me he ido al banco a sacar 450€ para hacer una locura y quedarme con el Monza con todo lo que ello conllevaba.

    He llegado al almacen y le he dicho que me lo quedaba y que traia el dinero y... me dice que se a puesto un poco al dia sobre estos cacharros y que lo venderia por 1500€!!!!!!!. Me he quedado totalmente blanco y le digo que por ese dinero no me interesa, porque son 1500€ y otros 1500 para dejarlo bien y luego rezar para que funcione bien...
    Me a dicho que lo entendia y me a vuelto a contar la misma historia de que iba bien bla bla bla y yo le he dicho que iria muy bien, pero lleva parado 1 año y medio y en ese tiempo se estropea mas que si le haces kms, y que hay que cambiar cosas que ni se imagina...

    Total, que 1500€ o lo dejara ahi hasta que le de un venazo de arreglarlo el, y con la pinta que tiene el tio, me parece que seguira ahi años y años...

    Asi que nada, ahi se queda, es una pena, pero para eso prefiero pagar 3000 o 3500€ por uno que fucione correctamente, cosa que tambien le he dicho.

    Javierin, te debo una, de verdad, aunque al final haya terminado todo asi, el simple echo de haberte ofrecido ya es mucho para mi, en serio, si necesitas algo... Gracias amigo.

    En fin.

    Un saludo a todos.

    PD: Mi novia se a llevado una alegria tremenda, y realmente con razon.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    tio,es mejor asi.pero bueno,algun dia lo podras hacer.


  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    me cachisssss, tenias que haberlo hecho al dia siguiente. bueno tio, ya saldra otra cosa

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    No hay de que koupe, se ve que eres un tío legal y que no ibas a dar problemas.
    Además, tampoco creas que me supone mucho esfuerzo bajarme a tu tierra en semana santa y disfrutar del solete, la playa, etc mientras aquí llueve, hace frío y no vemos el sol, jejejjejeje
    Bueno tío, otra vez será, yo que tu no mostraría mucho interés por el coche, y si me siguiera interesando pasaría por ahí en 3 o 4 meses, a ver si baja del burro.

    De todos modos no hay mal que por bien no venga, ahora en vez de preocuparte de la distribución del monza tendrás que preocuparte de la distribución de las tomas de tu mozo, etc...XDDDDDDDDDDDDDDD

    Enhorabueno

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    No hay de que koupe, se ve que eres un tío legal y que no ibas a dar problemas.
    Además, tampoco creas que me supone mucho esfuerzo bajarme a tu tierra en semana santa y disfrutar del solete, la playa, etc mientras aquí llueve, hace frío y no vemos el sol, jejejjejeje
    Bueno tío, otra vez será, yo que tu no mostraría mucho interés por el coche, y si me siguiera interesando pasaría por ahí en 3 o 4 meses, a ver si baja del burro.

    De todos modos no hay mal que por bien no venga, ahora en vez de preocuparte de la distribución del monza tendrás que preocuparte de la distribución de las tomas de tu mozo, etc...XDDDDDDDDDDDDDDD

    Enhorabueno por tu nueva familia tío, si haces algo con el monza o con otro vehículo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    No hay de qué koupe, se que eres un tío legal y que no ibas a dar problemas.
    Además, tampoco creas que me supone mucho esfuerzo bajarme a tu tierra en semana santa y disfrutar del solete, la playa, etc mientras aquí llueve, hace frío y no vemos el sol, jejejjejeje
    Bueno tío, otra vez será, yo que tu no mostraría mucho interés por el coche, y si me siguiera interesando pasaría por ahí en 3 o 4 meses, a ver si baja del burro,

    De todos modos no hay mal que por bien no venga, ahora en vez de preocuparte de la distribución del monza tendrás que preocuparte de la distribución de las tomas de tu mozo, etc...XDDDDDDDDDDDDDDD

    Enhorabueno por tu nueva familia tío, si haces algo con el monza o con otro vehículo y tal ya sabes dónde estoy.

    Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •