Resultados 1 al 10 de 55

Tema: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Cita Iniciado por Kaminari
    ...como lo del volante, eh peseta?? xD
    La proxima vez... los tornillos dejalos cerca del volante y el pito... no lo guardes en el bolsillo y tal vez tenga huevos a sacar la piña.

Yo tengo que volver a pasar por alli entre semana para sacarle los pulsadores de los elevalunas a un corsa o ver la posibilidad de hacer un injerto con los de otro coche... a ver que sale.

Uz:i te dejas al chico del astra con la parrilla del vauxhall creo que se llama Pedro. Al que le tengo que enviar un privado y no se cua es el nick asique si me lo solucionais... bueno si lo lee, la parilla de vauxhall que te cmenté ya no la tiene el chico de comunidad corsa paso a un nuevo dueño hace poco tiempo.

Modelo
    kadett Gsi 8v

si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD

Modelo
    Corsa A

Cita Iniciado por Kaminari
    si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD
    Creo que me acercaré el miercoles por la tarde, porque el jueves por la mañana iré al pueblo a aprovechar el puente para montar los elevalunas, dejar el paragolpes "decente"... Mañana te lo confirmo porque estar medio dia mas alli no me importa mucho.

En cuanto a los GSI... no habia ninguno, aunque hay un par de ellos con la estetica, pero el motor no era de un GSi. Al menos que yo recuerde.