Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Creo que por tener el vehiculo mas de 20 años el seguro tambien te sale mas barato, yo lo compraba si los coches son tu pasion, yo actualmente tengo tres vehiculos un MG, un super 5 turbo y el astra gsi, dos de ellos los he tenido que restaurar. Yo no pierdo estas oportunidades a unas malas siempre se pueden volver a vender, pero no lo tengas como unico vehiculo

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Estos coches ya empiezan a subir de precio y si no fijaos en el ebay aleman ya estan en 4000 euros. Eso de ser padre es una gran responsabilidad y aunque a mi me encanta el monza yo de ti me quedaria el astra por que con un churumbel de camino vas a tener muuuchos gastos. Saludos y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •