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Tema: parachoces gsi irmscher

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  1. #1
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    05 Oct, 06
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    Astra
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    8

    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    pues sinceramente io estoy encatado con la direccion asistida.y voy haciendo el +++++ por ahi, y por ejemplo en la rotondas contravolanteo muxisimo mejor con la asistida.

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    Cita Iniciado por eL_pErrO
    pues sinceramente io estoy encatado con la direccion asistida.y voy haciendo el +++++ por ahi, y por ejemplo en la rotondas contravolanteo muxisimo mejor con la asistida.
    entonces tenias mecanica y ahora asistida??yo lo digo como opinion personal,para el que ande mucho por ciudad lo veo bien porq la verdad que para maniobrar en parado es dura de coj....y sobre todo si llevas rueda considerable...pero cada vez que monto en un astra la contrafuerza que hace la direccion me parece muy guarra,logicamente te acostumbraras enseguida,pero lo que es bajarse de un mecanica y subirse a un asistida se nota la falta de tacto al momento

    y las revistas de la epoca coinciden conmigo,para circular por carretera no recomendaban la opcion de asistida en kadett por la perdida de sensaciones

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
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    1,790

    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    Coincido con kike_gsi8v, yo me quedo con la mecanica de toda la vida, en carretera es la leche, me encata la sensacion de seguridad que me da, no he provado una asistida pero me da ami que tienes que tener mucho tacto y mucho mucho cuidado en autopista si vienes de una mecanica...

  4. #4
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    11 Oct, 05
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    kadett Berlina
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    721

    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    lo malo de la asistida del kadett es q va por correa a diferencia de muchos coches de hoy en dia por no decir todos q va por rele, la diferencia radica que al ir por correa la direccion es fina siempre, cosa peligrosa cuando vamos a altas velocidades q al minimo toque podemos tener un susto, en canvio la direccion por rele a medida q el coche va aumentando su velocidad la direccion se endurece cosa ideal, para aparcar va super suave y en carretera es como si no llevase direccion asistida pero bueno como dice kike eso ya depende del uso q le des al coche, yo me quedo con la direccion mecanica
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

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