Resultados 1 al 9 de 9

Tema: parachoces gsi irmscher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    esa fotooooo xDDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: parachoces gsi irmscher

    el autoblocante si sabes cuanto cuesta seguro que se te quitan las ganas de ponerlo xDDDD....no merece la pena..

    la direccion asistida si la quieres para aparcar lo veo bien,pero en marcha no es recomendable,sobre todo si lo dices por ir dandole zapato por curvas,a parte que es menos directa que la mecanica,pierdes feeling de la carretera y encima hace mucha contrafuerza en estos coches si estas acostumbrado a la mecanica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •