Buenas

Yo llevo siguiendo a De la Rosa desde que se tuvo que marchar a Japón, a correr varias copas (hablo de memoria pero una era la F3, pero la otra no me sale ahora), ahí ya demostró a qué nivel puede pilotar.

Y os recomiendo escuchéis con atención cualquier entrevista que le hagan porque ese hombre es una calculadora andante, le oyes, hablar de cálculos de milésimas de segundo en función de variables absurdas... pero es lo que hace un piloto probador, probar cosas y él lo hace como nadie.

A ver que piloto probador hay por ahí que pueda presentarte informes técnicos en cinco idiomas y haya desarrollado los coches como lo ha hecho bien. La pena es que haya "otra liga" para este tipo de pilotos, como Gené, al que pude saludar en persona cuando no lo conocía ni el gato, aquí en el Jarama en una carrera de la Fórmula Nissan.

En fin, por suerte a De La Rosa no le va a faltar el trabajo, el problema es si el año que viene se tiene que volver a enfundar el traje de currante para que las glorias se las lleve el simpático de Fernando, vaya úlceras me iban a salir.

Un saludo