Si te da igual el consumo... filtro.
Filtro si
Filtro no
¡¡¡¡Deja el coche en paz!!!!
Si te da igual el consumo... filtro.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hombre igual no me da pero me parecio descomunal el consumode tener una media de 10,6 paso a 15,8 y me parecio demasiado
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla