Re: ¿que esta pasando en la F1?
Por ejemplo.
Marc Jané, está ahí, pero vamos...que de ahí no pase, no vale un kagao, es un puto inutil, os lo digo porque en Montmeló, cuando se cansaro de tenerlo por allí, en todo tipo de campeonatos y pruebas, no hizo una mierda, y no pasará ni pasa de probador de Ferrari, que viva del cuento.
De La Rosa, madre mia, que desperdicio de hombre, es una lástima, como dice Jose María (Uzi), que esté ahí, no os acordais que ha estado haciendo siempre este hombre? EVOLUCIONANDO COCHES. Yo disfruto viéndole correr, quizás no saldrá con el Calvo de TELECINCO, pero me da igual, para mi él es la estrella.
Alonso, niño malcriado desde pequeño, hipoteca a 50 años de sus padres (venden la historia de que su padre se hipotecaba para que su niño estrella lo tuviera todo para ganar en los campeonatos de Kars) , ojo, que yo no digo que valga...pero para mi, lo es todo, tanto dentro como fuera del monoplaza, y si te cagas para tu escudería con declaraciones, es como si te cagaras en toda la gente que te apoya.
Es sobrepasar esa dificil barrera de la elegancia, que tienen ya pilotos con más años que él...que no le sale por el culo la irreverencia y la "juventud", derroche de testosterona.
Lo más pateticos, que ahora, hasta la "Juani", que recoge las mesas en cualquier Bar de Pola de Siero, sabe algo de Alonso y de la F1...patético.
Spain is Different.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.