Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Selector de octanaje (RARO, RARO, RARO...)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Selector de octanaje (RARO, RARO, RARO...)

    esta cerca del vaso de expansion (el deposito de anticongelate)una clavija amarilla o marron!aunke seria raro ke tubieras la de 95/98,creo ke la mas comun es 95/91,
    para conseguirla tendraa en el desguAce alguna seguro!
    saludosssss
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Selector de octanaje (RARO, RARO, RARO...)

    La discusión de siempre...

    Yo siempre digo lo mismo, el mío desde luego (C20NE) después de muchas pruebas con el selector original negro (91 y 95) y el rojo (95 y 98) las conclusiones son:

    Usando SP95, lo mejor el selector original (negro 91 95) en posición 95.

    Usando SP98, lo mejor el selector rojo en posición 98.

    Peeero usando 98 pierde toda la chica que tiene a bajas vueltas, y pasa a estar arriba casi todo el par. Además el corte sube unas cuantas RPM. Lo que hace, a mi modo de ver, menos cómodo de conducir cuando vas tranqui por ciudad e incluso me da la sensación (casi confirmada) de que anda menos.

    Por lo tanto, según mi experiencia y a mi modo de ver, mejor SP95 con el selector negro original.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •