Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La remodelacion del kadett casi acabada, je je.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: La remodelacion del kadett casi acabada, je je.

Buenas

No le deis tanta caña al chaval, esperad al menos que nos ponga unas fotos del resultado.

Por cierto, retoca antes los colores, por la cosa del shock traumático.... es broma, jaja

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

mira gsi_flama para gustos.... tu haz el coche como a ti te mole y los demas q digan lo que quieran lo importante es q lo tengas a tu gusto.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: La remodelacion del kadett casi acabada, je je.

yo ya se que a todo el mundo no puede gustar mic cohe, pero tampoco va a estar tan cargado, solamente el interior, el aleron, las llantas, y bajado, pero es que por esta zona nos gusta mas asi y por ahi arriba hay otros gustos, es normal, pero bueno ya lo vereis en las fotos( si consigo subirlas porque no puedo, me da error), y si no en el aniversario seguro que veis el aleron gitatuning jejjej

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Gsi_flama
    yo ya se que a todo el mundo no puede gustar mic cohe, pero tampoco va a estar tan cargado, solamente el interior, el aleron, las llantas, y bajado, pero es que por esta zona nos gusta mas asi y por ahi arriba hay otros gustos, es normal, pero bueno ya lo vereis en las fotos( si consigo subirlas porque no puedo, me da error), y si no en el aniversario seguro que veis el aleron gitatuning jejjej

tienes q poner las fotos un poco mas pequeñas porque sino no te da error
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: La remodelacion del kadett casi acabada, je je.

aaaaaaaaaaam
    gracias, claro es que las hice con la maxima calidad y son muy grandes, vale, gracias,