k yo sepa el 16SV y el 14NV montaron el mismo karburador por lo tanto kreo k por ese lado no kreo k ganes nada. Lo konfirmen los entendidos, pero m suena k ace poko salio el tema y se dijo k era el mismo.
Y lo d los kolektores ni idea.
Un saludo
k yo sepa el 16SV y el 14NV montaron el mismo karburador por lo tanto kreo k por ese lado no kreo k ganes nada. Lo konfirmen los entendidos, pero m suena k ace poko salio el tema y se dijo k era el mismo.
Y lo d los kolektores ni idea.
Un saludo
entre el 1,3 y el 1.6, variaba alguna cosa interna del carburador que significaba unos 5cv, de ahi los 75cv q tenia el 1.3 en el kadett envede 70cv del corsa 1.3.
En el 1.4 ,ni idea si es como el del 1.6,me parece que la ficha tecnica trae unos 72cv no?
esto son suposiciones,pero si trajese las mismas especificaciones que el carburador del 1.6,lo logico es q tuviera 77cv aproximadamente,superando los 75cv del 1.3,asi q puede q traiga el carburador "malo" que ofrece 5cv menos.
La caja del corsa gsi trae las relaciones cerradas, y casi seguro que el tuyo trae las abiertas
creo q este corsa son 75 cv, los carburadores del gt ydel sv son los mismos... y los chicles internos tb?
Y como va eso de los carburadores de doble cuerpo?donde puedo conseguir un webber d esos q tienen tanta fama? Y de algun coche d la competencia me vale? 309.... o alguno d esos
Saluduos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
los carburadores son los mismos,pero cambian chicles/difusores o algo de eso, mira a ver bien la documentacion,porque en el kadett 1.4 al pasarlo de kilowatios a CV salian 72 y pico.
Siempre puedes intentar adaptar algun carburador de otro coche,pero te tocara patear desguaces
porque patear cuadno existe la torre...Iniciado por frc
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.