Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: obra de puente trasero de discos

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

En principio si ven q el coche frena no diran nada, en mi caso hasta estubieron tocando el puente trasero si estaba bien sujeto y todo el tema y la verdad es q sin problemas, y si te dicen algo les pones cara de buena persona y de q no tienes idea de nada y les dices:

que es un puente de discos trasero? es q yo de mecanica no se nada... el coche me lo regalo mi padre porque se compro otro pero no se...

Yo creo q con algo asi diran quizas ya vendria asi...
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6
    En principio si ven q el coche frena no diran nada, en mi caso hasta estubieron tocando el puente trasero si estaba bien sujeto y todo el tema y la verdad es q sin problemas, y si te dicen algo les pones cara de buena persona y de q no tienes idea de nada y les dices:

que es un puente de discos trasero? es q yo de mecanica no se nada... el coche me lo regalo mi padre porque se compro otro pero no se...

Yo creo q con algo asi diran quizas ya vendria asi...
    pero en cuanto me vean las manos llenas de grasa ya no cuela jejejej

Modelo
    Astra F

kike, ya tengo la pinza, mandame en un privado la direccion que pallá que te tiro los pistones xDDD a ver si esta tarde desmonto la "nueva" y la limpio y ya el lunes te los puedo mandar...

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12