Cita Iniciado por astra racing
Pues a mi la verdad es que ya me interesaría saber que he de desmontar para cambiarle las bombillas de la calefeccion. Si alquién tuviese el detalle de explicarlo...

Un saludo!
hola astra racing

hace unos dias se las he cambiado al mio, las compre en una tienda de recambios por 0.6€ cada una, hay que quitar mazo de tornillos pero es facil, en el briko que han puesto en el anteior post se ve como hacerlo, yo he seguido sus pasos.

Lo unico q no pone es como quitarlas una vez q has desmontado todo el salpicadero, al sacar la pieza de los mandos del aire , ves q tiene un plastico con unaspatillas, ese plastico es el q tiene dibujados los muñequitos del aire, cabeza pies..., le metes un desgtornillador por debajo de las patillas hasta q salgan, una vez hcho eso solo hay q sacar las bombillas con los dedos, son muy pequeñas, una vez hecho ya solo queda montar, proeso a la inversa.

lo que me dio mas dolores de cabeza fue colocar el hierro q hay en los difusores de aire, es el que mueve la rueda para cerrar la entrada de aire, pero no tiene misterio.

otra cosa importante y q fue lo mas me jodio, cuando saques los plasticos q van detras del volante y las palancas de los intermitentes y las luces, asegurate de q pones los plasticos de nuevo bien apretados, ya que sino te estaran chirriando un egg y jode mazo, yo los tuve q kitar de nuevo y apretarlos bien pq parecia una orquesta de grillos.

cuando saques los mandos del aire fijate si el del medio (luneta termica y potencia de ventilador) tiene tb una bombilla en el medio, creo q lleva y a mi se me olvido ponerla.

por lo demas es facil, es solo kitar y poner tornillos, eso si, ya veras la cantidad de mierda q sale de los conductos del aire...

suerte, a mi me ha kedado perfecto, acostumbrado a la oscuridad... ahora parece una discoteca