Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Culata, ya no se si reirme o llorar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

Si que es mucho, si, con ese dinero tienes otro coche xD, pero bueno, sabes que ahora ira perfecto.

Felicidades tio!!

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

joderrrr,ya te digo si es pasta......habria que pensarselo par ahacer una reparacion de ese calibre....y ese precio que incluye?? materiales,planificado,mano de obra y que mas??

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Te digo una cosa el motor del kaddet de 130cv el 2.0 8v vale reconstruido en la opel con garantia de dos años 1200€ la mano de obra pa montarlo aparte pero sabes k tiene 0 km y se los haces tu y sabes k no va a cogear de nada de nada te lo digo porke a un familiar mio le paso hace un año lo montamos y como dios enterate del precio hazme caso igual te renta mas pillar uno reconstruido k hacerle la culata al tuyo venga animo y suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ivansbgsi
    Te digo una cosa el motor del kaddet de 130cv el 2.0 8v vale reconstruido en la opel con garantia de dos años 1200€ la mano de obra pa montarlo aparte pero sabes k tiene 0 km y se los haces tu y sabes k no va a cogear de nada de nada te lo digo porke a un familiar mio le paso hace un año lo montamos y como dios enterate del precio hazme caso igual te renta mas pillar uno reconstruido k hacerle la culata al tuyo venga animo y suerte
    no jodas que se venden reconstruidos en la opel???yo eso no lo sabia,aunque si preguntas en la opel de aqui fijo que te mandan a rascala....pues a la gente que se deja cientos de euros en restaurar 20xe´s y demas igual les convenia mas...

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Nosotros lo pillamos a la Opel de Gijon Autoprin y en Coveisa Langreo tengo amigos y tambien porke preguntamos y es el mismo precio
    se ke el kaddet igual k el tuyo kike valio 1200€ con 2años de garantia tengo la factura por algun lado aparte la mano de obra pero eso se la montamos el cuañao del dueño del coche y yo osea k gratis ya se lo cobraremos en cacharros jejejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]