Se nota que está retocada y es de cuando remolcaba el otro kadett ehh?, jeje
Saludos.
Se nota que está retocada y es de cuando remolcaba el otro kadett ehh?, jeje
Saludos.
es verdad jejeje, ademas la sombra del suelo se ve que sale un brazo del paragolpes.
Efectivamente era un remolque. Solo q remolcamos un astra y no un kadett y creerme q hay diferencia
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
de quien será el astra ese estropajosoooooooo jajajja es coña.
saludos