Los muelles son mas cortos pero mas duros, sino es que parece un tractor. de todas formas voy a probar con todo eso, pero los muelles creo que se pueden regular, no se
Los muelles son mas cortos pero mas duros, sino es que parece un tractor. de todas formas voy a probar con todo eso, pero los muelles creo que se pueden regular, no se
los muelles regulables me parece que te equivocas...un muelle es simplemente eso,un muelle,no tiene posibilidades de regulacion.aunque sean mas duros si son mas cortos(¿¿cuanto mas cortos??) ya te va a comprometer porq la aleta se va estrechando segun sube....ya nos diras que tal despues de montarlos...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo, a modo comentario, digo que si no sabes lo que haces muy bien, te evites de problemas y vayas a un sitio en el que si sepan lo que hacen, lo digo para que te quede bien y eso...
cortar con la radial el labia, sin más, es de lo peor que podrías hacer, eso se irá picando con el tiempo, y si ya de por si el kadett peca por ahi....
saludos
todo depende de cuánto te roce. De todas maneras eso mejor llevarlo a un chapista. Normalmente el labio no se corta del todo porque te quedaría la chapa muy débil. Lo que se hace es pasarle un poco la piedra pero, claro, tiene que ser cuando es poca cosa.
One red line a day keeps the mechanic away
Bueno amigo te escribo por que veo que tienes el mismo problema que yo con llanta 17", a mi me rozaba y lo que ise fue quitar las suspensiones Selex que tengo, le monte unas suspensioes de serie que tenia ya vencidas. monte las llantas para cojer una referencia.
saque las llantas abri las aletas y las remate.
con las suspensiones vencidas comprobe echando peso atras que el coche bajaba de atras bastante (en mi caso llego a bajar sin rozar hasta pasar el borde de la llanta)
Cuando tenia todo rematado se iso el pase de rueda interior pegado a la forma del exterior ya que de serie se pierde angulo y despues volvi a montar los Selex y las llantas y de lujo.
En mi caso todo listo para montar los muelles sin correr peligro de que roce con el minimo movimiento brusco.
Por cierto no se si las aletas ensanchadas pasan la ITV en mi caso tengo homologados tanto las llantas con cubiertas 215/40/17 y el ancho de via tanbiem modificado en ficha. algo es algo Jeje, espero haberte servido de ayuda amigo. Saludos.
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