Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿que esta pasando en la F1?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

Cita Iniciado por MrZoGs
    Señores para una vez q tenemos a un español en lo más alto no es plan de ponernos en contra e intentar cargarnoslo. Que no actúa del todo bien pues sí, pero no lo echéis a la hoguera jaja.

El solito se eche a la hoguera , es español, ¿que quereis?, jiji

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    corsa

Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????

No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....

Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....

Saludos!!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por CORSA_20SEH
    Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????

No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....

Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....

Saludos!!!
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER