Vaya Esos Tema Joden Pq Mira A Mi Mepaso Lo Siguiente: Aparco El Coche En Una Calle De++++ Madre Me Voy De Copas Y Cuando Vuelvo Veo A Un Borracho Dando De Lo Lindo Para Salir Del Sitio A Mi Defensa Pos Na Lo Primero Q Hago Llamar A La Poli Llegan En 2min Y Solucionamos El Tema Resultao Una Defensa Trasera Nuevecita.
1 Mes Despues Vuelvo Aparcar El Coche En La Misma Calle Me Voy De Copas Cuando Vuelvo Veo Q Me Falta A La Defensa Q Esta Impecable Ta Tapita De Abajo Del Gancho. Ya El Colmo De Los Colmos Casi No Duermo Esa Noche ,
Y Hace Un Par De Dias Un Pedazo De ++++++ Aparcando En Bateria Me Roza Toda La Parte Izq, De Mi Defensa Y Se Pira El Hijo ++++ Asi Q De Tener Una Defensa De Paquete Recien Pintada Etc Etc Tengo Una Defensa Con Tres Meses Q Parace De AÑo De La Polca . Es Q Hay Cada ++++++++++ Por Ahi Suelto Q Flipas Y Te Da Una Impotencia Impresionante... Pero Q Se Le Va Ha Hacer.