Resultados 1 al 10 de 15

Tema: falta de alegria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado Re: falta de alegria

Si el coche no va fino tambien puede ser,la centralita que va encima del filtro. A mi me ha pasado, se la cambie y otra vez va como una vala. Tambien puede ser que tengas alguna fisura en los colectores o tubo intermedio y por eso te pierda algo de nervio el coche. No se son cosas que a mi me han pasado por las cuales el coche no iva fino.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por NINJA
    Si el coche no va fino tambien puede ser,la centralita que va encima del filtro. A mi me ha pasado, se la cambie y otra vez va como una vala. Tambien puede ser que tengas alguna fisura en los colectores o tubo intermedio y por eso te pierda algo de nervio el coche. No se son cosas que a mi me han pasado por las cuales el coche no iva fino.
    salu2.
    mirare esa cajita de encima del filtro que creo que recibe el nombre de caudalimetro no?Bueno a mi la verdad que mucho no me gastado en los cables y bujias porque los zumbe del desguace donde estaban:twisted: asique mirare a ver.gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Basauri

Siendo de desguace no digo q esten mal por pelotas, pero sin concer como iva ese coche antes de llegar pueden estar = o peor q los tuyos macho. No t fies
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos