Resultados 1 al 10 de 44

Tema: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

es posible que al llevar intercooler no le afecte tanto la temperatura del aire de admision no?

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Hombre esta claro q algo ayudara el IC pero ten en cuenta q este se encarga de bajar la temperatura de admision por lo tanto si entra mas frio mas frio l odejara.

Sobre el DYS de acuerdo q es un DYS pero yo creo q no es un 2.8, mas q nada xq ami no me suena esas bobinas. Yo creo q son diferentes de los DYS de opel no?

Sobre el dilema del filtro el tema es q pa kojer aire frio ahi, si una toma de aire en el capo, pero kiza el tio sea de los mios y si no lo ve claro o bonito alguna modificacion no la haga. Me refiero q kiza kedara feo algo ahi pa kojer aire.

Sobre kojer aire de otro sitio bueno kiza es lo suyo pero si tenemos en cuenta q pa hacerlo = hay q pegarle unas curvas de la oxtia pos eso. No obstante cuanto mas largo en lso vehiculos turbo (Sin pasarnos) Casi q es mejor xq dicen q s enfria en el camino pero bueno, eso es lo q dicen. Asi com oen un atmosferico cuanto antes lelgue mejor aki parece ser q no, pero claro con curvas muy limpias y sin codos muy cerrados xq se frenaria el tema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos